Cursos Intensivos


Estos cursos intensivos son una muy buena opción para personas que han estudiado diferentes idiomas como Inglés, portugués, francés, polaco o español como segunda lengua y quieren avanzar de una forma más rápida.

Nuestros cursos son tan intensivos como la persona decida, ya que nuestro fundamento es adaptarnos a la medida de los estudiantes, en cuanto a su disponibilidad horaria y las habilidades del idioma que necesita fortalecer. Y es que aprender un idioma lleva muchas horas, no sólo en la clase, también en la vida diaria. Por eso somos detractores de los institutos de “hable Inglés en tres meses o le devolvemos su dinero”. Ya que claramente esto es una promesa imposible de lograr.

En BSR Idiomas creemos que se necesitan 120 horas para cambiar de un nivel a otro. Por está razón mientras más intensivo elija usted su curso, más rápido será su proceso. Somos conscientes que muchos de nuestros estudiantes son ejecutivos muy valiosos que quieren superarse constantemente y ser mejores profesionales. Pero tienen el tiempo limitado y por esto pueden llevar un proceso que tomará más tiempo, pero al final llegarán al mismo lugar.

¿Qué son los cursos intensivos?

Son aquellos cursos que tienen una intensidad horaria, y puedes encontrarlos en diferentes temas como; cocina, arte, idiomas, tecnología, entre otros.

En BSR Idiomas tenemos diferentes planes intensivos, donde se puede potencializar un idioma en un tiempo determinado. Como por ejemplo un plan de 30 horas, que se pueden tomar clases todos los días de 1 hora, durante 6 semanas o un plan de 108 horas, con clases de 1,5 horas, para terminarlo en 6 meses. Esta es una manera de impulsar un proceso de aprendizaje sin necesidad de salir de la ciudad de forma presencial o semipresencial y más en este momento del mundo donde todo nos está llevando cada vez más hacia sistemas de aprendizaje virtual.

Vale la pena resaltar que los cursos intensivos en Colombia o fuera de ellos, deben ir acompañados de un proceso de mantenimiento, como las dietas. Si por ejemplo viajamos a Estados Unidos o Canadá 3 meses a un curso de Inglés de inmersión y volvemos a nuestro país, pero no utilizamos el idioma existe una gran probabilidad de bajar el nivel en el que quedamos durante ese periodo.

Por esta razón uno de los principales tips que damos a nuestros alumnos cuando empiezan un proceso con nosotros es conectarse con el idioma, es decir no solo recibir las clases y luego olvidarse. Es tener el compromiso de interactuar con el idioma desde otro lugar, como por ejemplo desde un hobbie o algún tema que le apasione. Si una persona ama cocinar y empieza a ver programas o películas en T.V, series en Netflix o videos en YouTube, oír radio o Podcasts y leer contenido de cocina en Inglés, lograra conectar de una forma muy positiva vocabulario nuevo, expresiones y pronunciación que antes no tenía o no era consciente de tener.

Así que si estas interesado en perfeccionar ese idioma que aprendiste hace mucho o hace poco, empieza por definir:

  • Qué temas te interesan?
  • Qué medio de comunicación prefieres?
  • Cuanto tiempo diario le puedes dedicar?

y de esta forma vas empezar a pensar en el idioma cuando menos imaginas.

.