Cursos especializados


Cursos especializados

Sabemos que hoy en día estamos buscando cada vez más servicios a la medida y cursos especializados. En este mundo globalizado se abren un sinfín de posibilidades para cada uno, encontrando cursos desde Mindfulness hasta marketing o finanzas pasando claramente por el entrenamiento en diferentes lenguas y es que en el mundo existen más de 7.000 idiomas, aunque los más hablados serán menos de 50. Entre los cuales se encuentra nuestro amado Inglés y es que aparte de aprender un idioma, debemos prepararnos también para desenvolvernos en diferentes situaciones, como por ejemplo; presentaciones en el trabajo, preparación para entrevistas de trabajo dentro de la misma compañía, cómo escribir un email en Inglés, entre otros.

En BSR Idiomas tenemos cursos especializados para que individuos o grupos exploren y mejoren su desempeño en las siguientes áreas de interacción con el idioma:

  1. Presentaciones Corporativas en Inglés: Dicen que el miedo más grande que las personas tienen es a hablar en público, incluso más que el miedo a la muerte. Imaginen ahora hacerlo en otro idioma….me muero! Estos cursos están hechos para que los ejecutivos no solo pierdan el miedo sino para que desarrollen esta habilidad que puede cambiar el rumbo de sus vidas profesionales.
  2. Manejo de Business writing: Un correo bien escrito es señal de un ejecutivo bien formado. Una empresa no se puede quedar atrás en el nivel en que sus ejecutivos escriben en inglés. Es por esto que hemos diseñado este curso especializado para fomentar prácticas que permitan a los ejecutivos mejorar cada día en la escritura de un mail. Hemos notado además que escribir un email se vuelve un proyecto de un día completo, que involucra llamadas al teacher, al traductor e incluso al médico. Después de este curso esta situación no volverá a ocurrir.
  3. Conferencia Virtual: Las nuevas condiciones globales han obligado a individuos y empresas a utilizar las plataformas virtuales de comunicación como ZOOM, MEET, HANGOUTS, TEAMS y otras como herramienta esencial en el desarrollo de las actividades diarias. El tele-trabajo es una realidad inescapable. Pero la conferencia virtual también no tiene escapatoria. ¿Cómo desempeñarse bien en inglés y no ser una de esas pantallitas que no muestran la cara?
  4. Preparación para entrevistas de trabajo dentro de la misma compañía:

Muchas veces tenemos colaboradores en posiciones en la compañía donde no están optimizados en su 100% y su nivel de Inglés no nos da para ubicarlo en una mejor posición. Con este curso logramos preparar a los ejecutivos en su camino al crecimiento profesional.

  1. Entrenamiento en Business English para equipos de alto rendimiento: Este es un entrenamiento que tenemos para ejecutivos que están en un nivel de Inglés B2 o superior. Trabajamos habilidades lingüísticas, habilidades del trabajo y habilidades de comunicación. Todo con el fin de elevar su nivel del idioma a un lugar mucho más competitivo laboralmente hablando. Y van a desarrollar un conjunto de habilidades que les permitirá desempeñar su trabajo de una manera más corporativa.

Estos son algunos de los cursos que tenemos ya en nuestro portafolio, aunque hay algunos casos de preparaciones a la medida que también tenemos para aquellas personas que por ejemplo están trabajando para una multinacional, en un cargo que necesita un alto nivel de Inglés para interactuar con personas en diferentes países. Con estas personas hacemos un entrenamiento muy personalizado para aumentar su seguridad en el idioma, aprovechando el expertise que ya manejan en su categoría y logramos llevarlos a sobresalir aún más en su carrera profesional.

Otro caso puede ser un estudiante que está aplicando para alguna beca en un país Anglo parlante y necesita que lo preparemos para las diferentes entrevistas que tendrá que presentar.

“Nos tomamos muy enserio cada uno de los objetivos de nuestros clientes”.

.